¿EN QUE ESTAMOS?

Empieza el mes de junio, de este 2016. Hace varios meses que nuestro plan de establecer este proyecto en Villa Paranacito por un tiempo más largo que corto se truncó. Esas cosas pasan, es la naturaleza. Villa Paranacito se inundó, nuestra casa se inundó y no nos quedó otra que buscar un nuevo lugar.
Nunca nos habíamos pensado talleriando en Rosario, quien sabe por que. En realidad creo que no nos pensábamos en una estadía más larga que las vacaciones. Pero así se dio, y fue una sorpresa extraordinaria. Empezamos en marzo con todo, Talleres para diferentes espacios de la municipalidad de Rosario, centros comunitarios, centros culturales, escuelas, trabajo con docentes. Así empezamos. Y todo en un marco de mucha valorización por este trabajo, por el proyecto, por la astronomía, esta astronomía, una cultural y artística, desestructurante, inquieta.
Estamos en Rosario, Argentina, y aquí seguiremos. Aseguramos casa hasta noviembre. Nuestras hijas van a la escuela, tienen amigos, familia, y nosotros también. Estamos viviendo nuestro primer invierno en muchos años. Aprovechamos el calorcito de la casa, el espacio lindo que acovacha a esta familia, y entre mate y mate vamos renovando talleres, dispositivos, lecturas y cada tanto escribimos un poco, las hojas ansiosas de ese libro que algún día va a llegar, el libro que cuente un poco que fueron esos años de trabajo por esta tierra linda, américa latina.

3 Respuestas para ¿EN QUE ESTAMOS?

  1. Ignacio dijo:

    Son lo mejor del mundo!

  2. Que sigan teniendo un lindo camino, ésta vez un hermoso camino a casa.
    Saludos familia desde Sancris ❤️

  3. Sergio dijo:

    Son realmente unos fueras de series!!!! Les estoy muy agradecido por todo lo que intercambiamos. Mi familia estan contenta por conocerlos. UN GRAN ABRAZO CHICOS!!!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>