Financiamiento

Instituciones que colaboraron con el proyecto contratando nuestros talleres para sus niños.

-        Colegio Alemán Mariscal Braun, La Paz, Bolivia.
-        Aldeas S.O.S, La Paz, Bolivia
-        Colegio Pachamama, Tumbaco, Ecuador.
-        Feria internacional del libro, Quito, Ecuador.
-        Colegio Yeccan Waldorf, Guanajuato.
-        Hotel Real 2 y Hotel “la mesón de la abundancia”, Real de 14, México. 

Para llevar adelante este proyecto el primer objetivo fue conseguir los materiales necesarios para los talleres, fuimos entonces en busca de ayuda por muchos lugares: entidades públicas, empresas, amigos. Por supuesto que donde tuvimos mayores respuestas fue con los amigos, quienes nos ayudaron a equipar el Agurá, a conseguir materiales, fueron quienes pasaron más de una tarde de calor junto a nosotros mientras hacíamos de carpinteros, mecánicos, electricistas. Por otro lado algunas pequeñas empresas nos realizaron donaciones de libros, materiales de librería, descuentos para los elementos astronómicos, entre otras cosas. Hubieron también autores de libros que con mucha gentileza nos hicieron llegar todo su material para dejar de regalo en las escuelas. Finalmente las entidades públicas, tras varias reuniones, nos dieron sus avales y ayudas simbólicas. Con todo esto teníamos resuelto el equipamiento que el trabajo requería.

Ya con el proyecto en marcha se vino la segunda parte a financiar: los gastos del transporte. Algunas escuelas nos fueron dando pequeños aportes para llegar hasta las próximas que nos esperaban como una forma de posibilitar la vinculación. Pero no fue suficiente así que armamos un stand de venta que fuimos exponiendo en parques públicos y en eventos. El espacio consta de la venta de remeras, pins, stickers, bolígrafos, postales, ponemos el telescopio para ver a colaboración y por último sumamos un rinconcito de arte para que los chicos pinten también a colaboración.
Agregamos luego otra idea al financiamiento:ofrecer talleres de astronomía a colegios privados. Una forma de que estos puedan también intervenir posibilitando la llegada de Miradas a escuelas rurales y públicas. Realizamos trabajos en varios colegios con excelentes respuestas, en eventos y centros culturales.
Así que así es que vamos siguiendo, con ayuda y trabajo.
Si te parece importante este proyecto latinoamericano y querés aportar de alguna manera tenemos varias alternativas para ofrecer:
- Seguimos ofreciendo nuestro carro para publicitar, al igual que esta página web.
- Podés contratarnos para colegios o eventos.
- Podés comprarnos remeras que te haremos llegar de alguna manera.
- Podés invitarnos a pasar por tu casa en alguna parte del camino

Gracias a todos por hacerse parte de esta tarea.

Proyecto Miradas

2 Respuestas para Financiamiento

  1. anibal gonzalez villacres dijo:

    como vamos, como puedo ayudarles desde panama, movil 67509514
    estoy en la ciudad

    • Sofia dijo:

      Hola Anibal!! gracias por tu contacto, Estamos recién llegaditos a Panamá, vinimos en el velero de un amigo muy especial. Hoy buscamos el auto en el puerto y nos ponemos a coordinar la escuela con la gente de acá. Ya agendé tu tel así después te llamamos. un beso y gracias otra vez!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>