EN QUE ESTAMOS?

En cada taller conocemos un mundo nuevo. El universo se expande, nosotros con él. Nosotros: vos, él, ella, yo. Acá y en la China, acá y en M42, siempre habrá un nosotros.
No hay encuentro que se repita, no hay encuentro que no deje una huella.
Durante todo el 2016 trabajamos en Rosario. En todos lados, en todos los barrios. En escuelas, centros comunitarios, espacios educativos, bibliotecas, psiquiátricos.  Salimos a la ruta, al encuentro con docentes de pueblos, no refrescamos.
Volver a una casa, asentarnos, nos llevó más cabeza de lo que intencionábamos. No nos dejó resto para el registro. Sólo unas fotos, de unas lindas personas, haciendo cosas astronómicas. Así empezamos  achicar la brecha entre lo adeudado y lo compartido, actualizando esta página, tratando de reconectar con los habitantes que tuvo y tiene este proyecto inquieto.
Si pasean por aquí van a poder ver fotos nuevas, talleres, materiales. Son para ustedes. Y cualquier cosita ya saben… acá estamos, por algún lugar del universo!!!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>