Luz

Al pinchar cada una de las actividades, se desplegará la información en un formato interactivo, en una nueva ventana del navegador:


2 Respuestas para Luz

  1. SANTIAGO ZUMAETA dijo:

    Chicos antes que nada los felicito por la llegada de “Negra”. les cuento que soy maestro de grado y mi sueño es viajar por América como lo están haciendo ustedes. Tengo 4 mujeres hermosas que son mis tres hijas y mi esposa, un renault 12 en el que viajamos todas las vacaciones a algun lugar, la mayoria de las veces sin mucho dinero pero con ganas de conocer personas y lugares.En la escuela me dicen que soy medio científico “loco” justamente la semana pasada estábamos viendo La Luz con mis alumnos y todos andaban por el patio de la escuela cubiertos con capas negras y obserbando las imágenes invertidas en una caja de zapatos con papel de calcar (caja Negra) Los felicito por el proyecto y por la solidaridad que demuestran al compartir lo que hacen, muchas gracias y que Dios los bendiga y acompañe en el viaje y en esta nueva etapa, un abrazo a los tres.

    • sofia dijo:

      Hola Santiago!! perdón por el cuelgue en la respuesta. No lo habíamos visto.Estaría bueno que nos mantengamos en contacto, talvés alguna vez podamos hacer algo juntos, intercambiar experiencias. Un abrazo a vos y a tus chicas!!!!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>